Comandante Chávez

29.Abr.2015 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Nicolás Maduro, presidente de la República ordenó este martes quitar, a quienes esten involucrados en delitos, los apartamentos que fueron entregados por la Misión Vivienda Venezuela.

“El que este metido en delitos, he dado la orden a que le quiten la vivienda ya (…) ¡Fuera de los urbanismos!”, sentenció durante el programa “Contacto con Maduro”.

En ese sentido, instruyó al ministro Ricardo Molina para que se cumpla la orden presidencial, al tiempo que reiteró que no aceptará ni un solo malandro en los urbanismos, ya que las viviendas entregadas por el Gobierno son territorios de paz.

“Quiero que se cumpla esta orden Ricardo Molina, apóyate en el M/G ministro del interior y en todas las fuerzas policiales y de seguridad que tenemos. No voy aceptar un solo malandro en los urbanismos”.

Asimismo, aseveró que detrás de estas bandas esta “la mano de la derecha entregando droga y plata”, por lo que invitó a las comunidades a denunciar y rechazar estos actos de violencia en las nuevas comunidades construidas por la Misión Vivienda.

“Yo les pido a ustedes mujeres, madres, padres, jóvenes, yo les pido a ustedes, les imploro, a los urbanismos entregados en revolución y a todas las comunidades, no al delito, no aceptemos el delito, la violencia, imploro por la paz de la comunidad, por la paz de nuestros niños, de nuestra juventud. No dejemos que nos infiltre, la derecha con su droga y la plata para infiltrar malandros, para matar al pueblo”, dijo.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.