Comandante Chávez

18.May.2015 / 09:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Prensa / PSUV.- Este sábado, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hizo acto de presencia en la plaza Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda, para juramentar a los precandidatos de la tolda roja, que se medirán en las parlamentarias el próximo 28 de junio.

En este acto, los 12 precandidatos por el circuito de Miranda firmaron el acta en el comprometieron con la Revolución, el pueblo y la Patria a reconocer los resultados que serán emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Jefe de Estado invitó a los aspirantes “a cultivar los lineamientos del libro Azul, el plan de la Patria y las decisiones del III Congreso Nacional del PSUV.

“Quedan ustedes investidos con la fuerza para ir a las calles, para ir a levantar el polvo de la victoria de aquí a las elecciones del 28 de junio”, le comunicó el presidente de la organización política a los precandidatos.

Recordó que desde el sábado 16 hasta el 24 de mayo, se realizará la jornada de compromiso de los 1162 aspirantes a ser candidatos de la Asamblea Nacional (AN), para luego comenzar con su campana electoral.

Asimismo, informó que la derecha venezolana no va hacer primarias en ningún circuito del estado Miranda, a pesar de que de cuatro elecciones de gobernadores han ganado tres.

Finalmente, Maduro le consultó a los aspirantes a la AN si en algún momento en la IV República ellos podían optar por ser candidatos, a lo cual respondieron “que era imposible por la cantidad de dinero que pedían para ser postulados, y también porque los postulados de la derecha venezolana siguen siendo los mismos de siempre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.