Noticias

20.May.2015 / 09:57 am / Haga un comentario

Aspirantes a la AN por el Circuito 3 en YaracuyEl vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, encabezó el martes en San Felipe un acto oficial donde los precandidatos y precandidatas de la tolda roja a la Asamblea Nacional (AN), por el Circuito 3 en Yaracuy, ratificaron su compromiso inquebrantable de lucha.

León subrayó que los aspirantes son la representación genuina de la voluntad popular y destacó del proceso de elecciones la preeminencia de la democracia y el profundo patriotismo de las bases del partido.

FOTO 1“Los precandidatos y precandidatas escogidos por el pueblo, con conciencia y no a dedo, el 28 de junio protagonizarán una elección secreta, universal y regida por el Consejo Nacional Electoral. Del proceso emergerán nuestros candidatos y candidatas como suprema voluntad popular”, ratificó León durante su alocución.

El vicepresidente territorial de la tolda roja para los estados Lara y Yaracuy ratificó, además, que desde el PSUV se ultiman los detalles para concretar un encuentro con la militancia del Gran Polo Patriótico y representantes de movimientos sociales donde se lustre la fórmula perfecta unitaria que garantice la victoria en las parlamentarias.

En Yaracuy se cumplió la propuesta del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de incluir en las postulaciones hombres y mujeres, jóvenes y adultos con participación igualitaria. La única exigencia para aspirar a un curul en la AN por el PSUV, fue ser mayor de 21 años y militar en la organización.

“En este proceso la mayoría de los aspirantes es joven y tienen cabida personas de todos los sectores”, insistió el líder chavista tras criticar el proceso de escogencia adoptado por la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.