Noticias

22.May.2015 / 09:00 am / Haga un comentario

El acto se realizo en la plaza BolivarLos 12 precandidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 2 del estado Lara a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguraron respetar los resultados de la jornada prevista para el 28 de junio de la que resultarán los nombres de quienes optarán por un curul en el parlamento en una fecha aún por definir.

Los precandidatos firmaron el acta de compromiso“Este es el segundo acto de compromiso de hombres y mujeres patriotas que se realiza en el estado Lara, previo a las elecciones parlamentarias. Nuestra militancia protagonizará una campaña de altura, constructiva y fortalecida con valores éticos”, vislumbró el vicepresidente territorial del partido de Gobierno para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, durante un acto público en El Tocuyo.

El líder chavista invitó al pueblo de Venezuela a participar en la contienda interna donde convergerán 87 circuitos a nivel nacional. En los casos específicos de Lara y Yaracuy, se contabilizan tres circuitos en cada entidad.

En el proceso de escogencia de candidatos adoptado por la tolda roja destaca la participación igualitaria de hombres y mujeres, jóvenes y adultos, postulados por las bases de la misma organización política. “Creamos espacios para la integración y la inclusión; mientras que la oposición los usa para promover guarimbas y actos desestabilizadores”, denunció León.

Finalmente, el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Lara y Yaracuy apuntó que los candidatos fungirán como voceros y voceras de la fuerza revolucionaria ante la AN, uno de los principales escenarios para demostrar el acompañamiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.