Noticias

25.may.2015 / 09:01 am / Haga un comentario

Leon presento a los precandidatos y precandidatas del PSUVEl vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Lara y Yaracuy, Julio León, encabezó el viernes un multitudinario acto oficial en el municipio Cocorote para presentar a los precandidatos y precandidatas a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito 2 en Yaracuy.

Las bases del partido se movilizaran este 28 de junio para defender la revolucionLeón vislumbró que el 28 de junio se desarrollarán unas elecciones internas marcadas por la participación masiva de la militancia con la unidad como bandera. “En revolución el pueblo es quien decide y postula a sus candidatos. Los hombres y mujeres patriotas que resulten favorecidos en este proceso, serán los que trabajen de la mano con los alcaldes, gobernadores y Presidente para consolidar la Patria socialista”, dijo León durante su alocución.

El vicepresidente territorial de Lara y Yaracuy aseguro que fue un acto de unidadAsimismo, el líder revolucionario en la entidad destacó del proceso de escogencia la esencia de la tolda roja y de la revolución: el ejercicio pleno de la democracia participativa y protagónica.

“El rol que asumimos está sustentado en la unidad. De allí nuestro compromiso de adelantar una campaña de altura donde se lleve, casa por casa, los valores socialistas y el contenido del Plan de la Patria”, agregó.

Los aspirantes a curules en la AN coincidieron en que la actividad no supone solo la firma de un documento, sino un compromiso moral que asumen en nombre de toda la militancia.

El Circuito 2 en Yaracuy está conformado por los municipios Bolívar, Arístides Bastidas, Sucre, La Trinidad, Cocorote e Independencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.