Noticias

27.may.2015 / 09:25 am / Haga un comentario

EL PUEBLO APOYO LA CARAVANA DESDE SUS TRINCHERASCon tres multitudinarias caravanas que recorrieron las principales calles y avenidas de los 14 municipios del estado Yaracuy, los precandidatos y precandidatas regionales a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciaron el martes la campaña interna rumbo a las elecciones de base previstas para el 28 de junio en las 87 circunscripciones del país.

En los recorridos participaron los 36 postulados y postuladas de Yaracuy para los comicios en los que se escogerán, finalmente, a los aspirantes a ocupar los cinco curules disponibles para la entidad en el parlamento. La actividad contó con el apoyo de la militancia activa, los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

Cronograma

CON ALGARABIA LA MILITANCIA DEL PSUV INICIO LA CAMPAÑA INTERNA EN LOS TRES CIRCUITOSLa campaña se extenderá durante un mes y se segmentará en diferentes etapas. La primera semana, se realizarán jornadas de visita casa por casa; la segunda, se prevé desarrollar asambleas por cada UBCH y en la tercera, se organizarán reuniones populares con las mujeres, cultores, campesinos, amas de casa y juventud, entre otros. En esta etapa, los precandidatos son autorizados para usar elementos como afiches y conceder entrevistas a medios de comunicación.

Finalmente, se instalarán esquinas calientes en las que se distribuirá el material promocional de cada candidato, así como contenido de formación para la militancia. Las elecciones internas representan una muestra de apego del PSUV al protagonismo del pueblo en los procesos democráticos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.