Noticias

3.Jun.2015 / 02:29 pm / Haga un comentario

Las precandidatas y precandidatos visitaron varias comunidades Los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), por los circuitos 1, 2 y 3 del estado Yaracuy, iniciaron el sábado el recorrido casa por casa en los corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Bases de Misiones ubicados en los municipios San Felipe, Independencia y Peña para escuchar los requerimientos del pueblo, expectativas y proLos precandidatos acompañdos del pueblo visitaron las familias de Rosa Ines 21puestas.

En San Felipe, el cronograma de campaña se desarrolló en la comunidad Rosa Inés 21; en Independencia, se cumplió en el corredor Barrio Nuevo, Barrio Tricolor Wílmer Alvarado, conformado por los sectores Santa Elena, Santa Catalina, Don Juancho, Savayo I y II y Recta de Apolonio; mientras que en Peña, los precandidatos recorrieron el sector Las Velas. Todos en compañía del poder popular y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

La campaña electoral, que se extenderá hasta el 26 de junio, además de la visita casa por casa incluirá la realización de asambleas populares con miembros de los consejos comunales y de las UBCH.

El alcalde de Independencia, José Mujica, acompañó a los candidatos del circuito 2 en su recorrido y manifestó: “Estamos con nuestros precandidatos y precandidatas porque de ellos resultará electo el diputado de la Patria que nos representará en la Asamblea Nacional”.

Contacto con el pueblo

LucenaLa vocera del Consejo Comunal Rosa Inés 21, Irma Lucena, aprobó la realización de la jornada casa por casa e instó a toda la militancia a apoyar a los precandidatos de Chávez el 28 de junio, fecha fijada para las elecciones internas.

Por su parte, el jefe de la UBCH que funciona en la Escuela Básica Juan Pablo, en jurisdicción de Independencia, Oswaldo Díaz, aseguró que el contacto casa por casa permite conversar con el pueblo y escuchar sus inquietudes.

Oswaldo DiazEl vocero consideró que las próximas elecciones parlamentarias representan uno de los procesos más importantes de los 15 años de revolución. “La palabra del comandante Hugo Chávez sigue viva y nos convoca a la batalla más importante de los últimos años. El llamado ha sido ratificado por el Presidente Nicolás Maduro y, en ese sentido, estamos todos los patriotas dispuestos a responder”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.