Comandante Chávez

Foto: Prensa AN

Foto: Prensa AN

Prensa PSUV.- “Durante las jornadas Casa por Casa, más que para hacer campaña, es para explicarle detalladamente al pueblo que el Socialismo junto a la idea del comandante Supremo, Hugo Chávez, es el sendero para poder alcanzar la mayor suma de felicidad posible para el pueblo”, así lo destacó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante el programa especial ‘Corazón de mi Patria’, transmitido por VTV en apoyo al recorrido Casa por Casa que realizaron las y los precandidatos del PSUV, este sábado, Cabello señaló que “hay que convencer a la gente con argumento y no con demagogia política”.

Cabello reiteró que el país está consciente en que se encuentra batallando entre el Socialismo vs. Capitalismo, siendo esta último, depredador y sin valores. Aseguró que la guerra silenciosa del imperio no acabará ni con la Revolución Bolivariana y mucho menos, con el legado del Comandante Chávez.

La oposición venezolana no quiere elecciones

Cabello resaltó que la premura de la derecha venezolana por solicitar fecha de las parlamentarias, es porque ellos no quieren elecciones: “Si ellos piden fechas de elecciones es porque no quieren elecciones, porque saben que van a salir derrotados”, dijo al tiempo que invitó a los militantes a tener mucha disciplina ante posibles ataques derechistas.

Refirió que la alegría de los patriotas se siente y se observa en cada jornada Casa por Casa: “Esta alegría de nuestro pueblo contrasta con la de la oposición que está llena de odio”.

Al referirse al Plan de Patria, destacó que “para la derecha, este objetivo del Plan de la Patria, fue motivo de burla para la oposición, qué lamentable”.

Todos a recorrer los barrios

El primer vicepresidente del PSUV, llamó a todas las precandidatas y precandidatos a recorrer todos los barrios del país, “debemos meternos hasta el barrio, como lo dijo el comandante Chávez, ir a donde el pueblo a hablarle, tocando Casa por Casa, visitando al más necesitado y no sólo eso, sino también informando”.

Mencionó que manteniendo el contacto directo con la comunidad, se puede informar a la población de los avances de la Revolución Bolivariana así como también recoger sus requerimientos y necesidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.