Comandante Chávez

8.Jun.2015 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- “A los precandidatos les digo: continúen trabajando, escuchando, resolviendo los problemas del pueblo, es importante visitar los urbanismos para detectar los proyectos que podamos impulsar, impulsar la economía comunal”, así le comunicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro a las precandidatas y precandidatos de la tolda roja.

Durante el programa especial ‘Corazón de mi Patria’, transmitido por VTV en apoyo al recorrido Casa por Casa que realizan las y los precandidatos del PSUV, el Presidente del PSUV consideró que la comunicación y organización entre pueblo y gobierno es un liderazgo engranado para la construcción del nuevo país.

Puntualizó que es importante que el pueblo venezolano conozca el trabajo que los precandidatos están realizando en los 200 corredores del país, lo que considera que es una demostración del liderazgo por la base que se está forjando en Venezuela, ejemplo para el mundo.

“El trabajo diario que nosotros hacemos construye el nuevo liderazgo por la base, porque estamos todos los días trabajando y trabajando, duro, construyendo victorias”, señaló el Mandatario Nacional.

Aseveró que las jornadas Casa por Casa que actualmente realizan los 1.162 precandidatos de esta organización política, es ejemplo de la nueva democracia popular que hombres y mujeres están construyendo desde las bases, con miras a la consolidación de un nuevo país cada vez más bolivariano y socialista.

Señaló que el objetivo del Estado es lograr que el pueblo asuma cada vez su papel en la construcción de la patria, en este sentido, apuntó que “debe ser un liderazgo verdadero y no de élites.

En otro orden de ideas, a propósito de los 200 años de la Carta de Jamaica, el Presidente del PSUV, exhortó a las y lo precandidatos de esta organización política y a la fuerza revolucionaria, asumir la Carta de Jamaica como un documento fundamental de estudio para profundizar el conocimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.