Comandante Chávez

22.jun.2015 / 09:32 am / Haga un comentario

DIOSDADO CABELLOPrensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que de acuerdo a lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra ejecutando tareas para la continuidad de la Revolución Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “Buen día compatriotas, ando en tareas encomendadas por nuestro hermano Nicolás Maduro, pronto daremos detalles, un abrazo a todas y a todos”.

Cabe mencionar que estos encuentros tienen como finalidad garantizar la estabilidad política ante los ataques de potencias extranjeras que tienen como objetivo frenar el avance de los países latinoamericanos y caribeños, elemento fundamental para el desarrollo económico de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.