Noticias

7.Ago.2015 / 08:35 am / Haga un comentario

León y DiosdadoLos candidatos y candidatas del estado Yaracuy a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificaron el jueves su compromiso con la Patria al presentar sus postulaciones de manera formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en San Felipe.

El acto contó con la presencia del vicepresidente nacional de la tolda roja y del vicepresidente territorial para los estados Lara y Yaracuy, Diosdado Cabello y Julio León, respectivamente.

Ante el CNE“Este acto demuestra la unidad plena que pidió el comandante Hugo Chávez; es una muestra de la profunda conciencia de todos los venezolanos más allá de distintas siglas que conforman el Gran Polo Patriótico”, destacó Cabello, quien, además, instó a la militancia a mantenerse “rodilla en tierra” para alcanzar la victoria en las elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

El líder chavista destacó el protagonismo de 15 partidos políticos “incorporados a la alianza perfecta” y criticó a la dirigencia de oposición que, al cierre de la jornada, no había inscrito a sus candidatos. “Dónde está la propuesta de la burguesía que no ha salido a dar la cara”, se preguntó el vicepresidente del partido de Gobierno.

Asimismo, Cabello desestimó los intentos de la “derecha” en desestabilizar al país y aseguró que las “acciones fascistas” fortalecen al pueblo para seguir luchando por la Patria. “No permitamos que la derecha nos derrumbe, debemos rendirle honores al comandante eterno. Vamos a la calle, organizados, a buscar la victoria”, exclamó.

Yaracuy invicto

Una marea rojaPor su parte, León destacó el compromiso y la lealtad al proceso revolucionario que caracteriza al estado Yaracuy. “De 19 elecciones, a nivel nacional, se han ganado 18; pero en Yaracuy, no se ha perdido ninguna y este diciembre obtendremos la victoria número 20”, vislumbró el dirigente tras destacar el apoyo de la juventud, hombres y mujeres, trabajadores y campesinos dispuestos a defender, en cualquier escenario, el proyecto político impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente territorial aseguró que en Yaracuy la estructura política de la tolda roja trabaja para conquistar los cinco curules en el parlamento y, para ello, “no daremos descanso a nuestro cuerpo. Honraremos la memoria del comandante eterno Hugo Chávez”.

En la entidad centroccidental formalizaron su inscripción: Carlos Gamarra (principal) y Carmen Moreno (suplente), por el circuito 1; Néstor León (principal) y Mayerlin Aranguren (suplente), por el circuito 2; Haydee Huérfano (principal) y Robert González (suplente), por el circuito 3. A ellos se suma Yul Jabour, Braulio Álvarez y Rafael Ugarte, por lista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.