Comandante Chávez

27.Ago.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este miércoles, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, convocó al pueblo venezolano a una gran movilización contra el paramilitarismo, por el derecho de vivir en paz y en defensa de las Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP).

La actividad se llevará a cabo este viernes 28 de agosto a las 11:00 de la mañana y arrancará desde distintos puntos en la ciudad de Caracas hasta llegar el Palacio de Miraflores. El primer punto de encuentro será desde la Bandera, el pueblo recorrerá la avenida Nueva Granada, pasando por la Fuerzas Armadas hasta llegar a la avenida Urdaneta. Otro de los puntos de salida, será desde la sede de la Cantv, se tomará la Libertador, luego la avenida Universidad para finalizar en el Palacio de Gobierno.

Rodríguez destacó que esta movilización se realizará para defender el derecho que tienen 28.000 millones de venezolanos y 5.000 millones de colombianos que viven en paz en Venezuela, “por alguna razón hay 5.000 millones de hermanas y hermanos colombianos viviendo en Venezuela”.

En este sentido, indicó que esos 5.000 millones de colombianos huyeron del paramilitarismo brutal, de la violencia, agresión, del hambre y del abandono por décadas de gobiernos que jamás atendieron a los pobres.

Por otra parte, expresó que la canciller Delcy Rodríguez sostiene un encuentro en la ciudad de Cartagena con su homóloga colombiana Mariangela Holguín con el objetivo de resolver la situación que se ha generado en la frontera colombo-venezolana.

Finalmente, aseveró que resulta pasmoso que hayan sectores de la derecha venezolana que traten de defender el hecho de que la Patria venezolana sea agredida por criminales paramilitares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.