Noticias

16.Nov.2015 / 10:03 am / Haga un comentario

DSC_0122Con enorme algarabía, entusiasmo y patriotismo, la militancia revolucionaria del estado Yaracuy se volcó a las principales calles de la ciudad de San Felipe para celebrar el inicio de la gran campaña electoral, previa a los comicios parlamentarios programados para el próximo 6 de diciembre.

“Más de 20 mil compatriotas, hombres y mujeres comprometidos con el legado del comandante Hugo Chávez y con la revolución bolivariana, se han volcado a las calles yaracuyanas para consolidar una nueva victoria el próximo 6 de diciembre”, expresó el jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez del estado Yaracuy, Julio León, quien encabezó la multitudinaria manifestación que inició en la Plaza Sucre, en el municipio Independencia, y terminó con una gran concentración en la intersección de la Avenida Libertador con Avenida Caracas del municipio San Felipe.

DSC_0158La patriótica jornada estuvo encabezada, además, por la ministra del Poder Popular para la Mujer y vicepresidenta de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Gladys Requena, la coordinación municipal del Comando de Campaña Bolívar-Chavez en la figura de los 14 alcaldes bolivarianos y los candidatos que por el Gran Polo Patriótico (GPP) aspiran obtener un curul en el parlamento.

Entretanto, el Primer Mandatario regional se refirió con orgullo a los niveles de organización que registra la maquinaria revolucionaria en la entidad: “El trabajo de nuestra vanguardia nos coloca en el primer lugar de organización en todo el país; por ello, el compromiso del pueblo chavista es entregar esos cinco diputados a la Patria y a la revolución bolivariana”, vislumbró el también responsable territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Lara y Yaracuy.

En ese sentido, el llamado fue dirigido a la población que milita en todos los partidos afectos al Gobierno y a la que, en general, siente amor por Venezuela. “Todo aquel que se sienta bolivariano y que ame profundamente a Venezuela ha de convertirse en un patrullero de esta Patria y cumplir con ese 1×10 que nos garantizará el triunfo”, instó el alto funcionario tras reiterar que “la batalla será en honor al, considerado hoy, un segundo Libertador y máximo líder de la revolución, Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.