Comandante Chávez

23.Nov.2015 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Bolívar Chávez

Foto: Comando de Campaña Bolívar Chávez

Prensa PSUV.- El Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, celebró con éxito rotundo el trabajo de organización, movilización y despliegue de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y pueblo revolucionario, quienes este domingo se activaron para ser los protagonistas del segundo ensayo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de cara a las elecciones parlamentarias del 6D.

“Hemos probado con éxito la plataforma. Estamos conformando la más perfecta maquina nunca antes vista, construyendo la victoria con organización coraje y valentía que nunca antes habíamos logrado”, expresó Rodríguez desde el puesto de Comando Presidencial.

Señaló que las 13 mil 683 UBCh están activadas este domingo, agregó que hasta el momento 93 por cierto de los puntos establecidos, están instalados en su totalidad, subrayó: “Tenemos un comportamiento uniforme en todos los puntos de ensayo, tenemos lluvias en algunos estados del país”, pero todo está controlado, “a esta hora estamos profundamente satisfechos”.

El dirigente revolucionario recordó que el presidente Nicolás Maduro en video conferencia con todas regiones del país convocó a toda la maquinaria chavista para que se diera este gran despliegue de ensayo.

“No hemos tenido fallas el día de hoy, 4 millones 700 mil venezolanos en el 1 x 10 se encuentran organizados, vamos hacia la victoria perfecta”, puntualizó.

Rutas de la alegría

El Jefe del Comando de Campaña convocó al 1 millón 700 mil que conforman la vanguardia revolucionaria a movilizarse a partir de las 12 del medio día, en las rutas de la alegría, con los camiones, motos y caravanas con canciones del sentir venezolano.

“Al medio día salen las rutas de la alegría y el cohetazo, para distribuir la alegría y la conducción del triunfo, para este pueblo que merece los logros de la Revolución Bolivariana, las canaimitas, pensiones, este año cumpliremos con la entrega del millón de viviendas, aumento de la atención de la familia, misiones educativas, de salud, aumenta el trabajo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, desarrolló el dirigente nacional.

Detalló que se trata de una campaña de alegría de futuro que contrasta con la violencia de la oposición venezolana que sólo llaman al odio, al tiempo resaltó que “el pueblo está en la calle y se queda en la calle hasta lograr la victoria”.

Añadió que la etiqueta #2doEnsayoParaLaVictoria está en primer lugar en Venezuela, invitó al pueblo revolucionario a seguir apoyando la etiqueta de este domingo, “vamos pueblo bueno, pueblo digno por Chávez conquistaremos la Victoria el 6D”.

Detalló que las personas que aún no sepan dónde deben ejercer el voto pueden enviar su número de cedula al 2406 y le llegará el nombre de su centro de votación, resaltó que es muy importante familiarizarse con las boletas, alimentar el 1×10 a través de las UBCh.

“Hacemos un llamado a todas las UBCh para que movilicen a todo nuestro pueblo, el 6D será el día de la Victoria Perfecta, el día de San Nicolás (…) Este pueblo no se rinde, y está en la calle hasta conquistar la victoria”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.