Noticias

2.Dic.2015 / 03:01 pm / Haga un comentario

Candidatos de la Patria reiteran su compromisoLos candidatos a la Asamblea Nacional (AN) que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), en el estado Yaracuy, hicieron público el lunes el documento de compromiso con el pueblo venezolano, tras su integración a los espacios parlamentarios luego del 6 de diciembre.

La actividad, desarrollada en presencia de los diversos medios de comunicación que hacen vida en la entidad, se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en San Felipe, y estuvo presidida por el diputado y candidato a la reelección en el circuito número 1, Carlos Gamarra, quien junto a la también aspirante al parlamento (circuito número 3), Haydée Huérfano, procedió a leer y hacer entrega del texto contentivo de los preceptos que han de regir el proceder de los postulantes revolucionarios.

“Tenemos un proyecto de país reflejado en el Plan de la Patria, en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en todos los documentos que el comandante Hugo Chávez discutió y creó junto a su pueblo; un proyecto de país que es profundizado hoy por el Presidente, Nicolás Maduro, y que nosotros, los candidatos de la Patria, estamos dispuestos a defender, proteger y reforzar desde todas las trincheras”, aseveró Gamarra.

El texto incorpora nueve compromisos fundamentales: Con Venezuela; con las Misiones y Grandes Misiones Socialistas; contra la Guerra Económica; con la Paz (Operación Liberación y Protección del Pueblo y Plan Patria Segura); con los Trabajadores y la Mayor Suma de Felicidad a la Población; con la Educación; con la Democracia Revolucionaria y Bolivariana; con la Misión Transporte y Obras Públicas hacia la Venezuela Potencia; y con la Generación de Oro y Juventud de la Patria.

El pacto revolucionario de los candidatos del GPP con el pueblo de Venezuela dicta, entre líneas, lo siguiente: “Esta propuesta le pertenece al pueblo venezolano, que la ha macerado con sus demandas, con sus sueños, con su resistencia, con sus luchas y victorias. Por eso estamos seguros que sabrá darle forma definitiva, poner los acentos necesarios, imprimirle y su infinita inspiración (…) ¡Somos los de Chávez!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.