Comandante Chávez

6.Dic.2015 / 07:54 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa / PSUV.- “Haga todo lo que usted quiera pero con Chávez no se meta”, Así le expresó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús ‘Chuo’ Torrealba, quien manifestó en días pasados que de ganar la derecha la Asamblea Nacional (AN) cerrarían el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez.

“Usted ofende a millones de personas a nivel nacional e internacional que aman a Chávez y lo respetan. Chávez es una gran simbología en Venezuela, en Latinoamérica y en el mundo”, afirmó.

Destacó que el Líder Supremo de la Revolución inició una nueva historia en el país de la mano de la Constitución Bolivariana.

“El sistema electoral es invulnerable, superó todas las anticulturas del fraude. La voluntad del pueblo es la que se expresa siempre en palabra sagrada”, indicó.

Señaló que no solo es votar sino decidir y ejercerla soberanía, decir, opinar y hacer, “es otro concepto la democracia protagónica, votar y votar seguro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.