Comandante Chávez

29.feb.2016 / 09:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A partir de este domingo inicia el Registro Nacional AgroUrbano a través del portal web: www.minppau.gob.ve según lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la puesta en marcha del Plan 100 Días para la Siembra Urbana.

El Registro se estructura en cuatro grandes fases: las unidades agrourbanas de cría de animales y producción vegetal; cuyo proceso se llevará a cabo desde el 28 de febrero al 14 de marzo, proveedores e innovadores; que se censarán del 21 de marzo al 14 de abril, distribuidores y grupos organizados de consumidores; cuyos datos podrán proporcionarse del 14 de abril al 2 de mayo, y por último las unidades artesanales, agroturísticas y agroescuelas; que se registrarán del 2 al 23 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.