Comandante Chávez

14.mar.2016 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este domingo, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en Gramoven realizan una asamblea para elegir a las delegadas y delegados que se incorporarán a la Agenda Económica Bolivariana y acompañarán al presidente de la República, Nicolás Maduro en el fortalecimiento de la economía venezolana.

Andreína Tarazón, responsable de Agricultura Urbana del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que las fuerzas revolucionarias junto a diputados de la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano están llamados a cumplir con la prioridad que en este momento es producir.

La Agenda Económica Bolivariana está basada en 14 motores priorizados por el Ejecutivo para fortalecer el aparato productivo del país, tarea que requiere del apoyo de todos los venezolanos.

Después de las asambleas de este domingo, se procederá a seleccionar a un director de debate y a un relator para dar inicio a la asamblea, en la que se pasará a realizar las postulaciones de los candidatos y la selección por el método de consenso.

Tras la selección del responsable de la activación productiva, se conformará la brigada de voluntarias y voluntarios a las que se podrán sumar miembros de las patrullas del Psuv.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.