Comandante Chávez

7.Abr.2016 / 10:11 am / Haga un comentario

ComunicadoresPrensa PSUV.- Este jueves, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, enfatizó que la Ley de Amnesia Criminal no va.

Durante un ‘Encuentro con Comunicadores por la Justicia’ en rechazo a la ley de impunidad criminal impulsada por la derecha, Villegas destacó que los impulsores de este texto jurídico son criminales reincidentes que ya fueron beneficiados de una amnistía otorgada por el comandante Hugo Chávez.

“Cuando uno ve lo que Chávez amnistió uno dice ¡Qué grande Chávez! Pues, el líder de la Revolución Bolivariana emitió el 31 de diciembre del año 2007 una amnistía para buena parte de sus adversarios.

Chávez generó una amnistía para favorecer a los que: redactaron y firmaron el decreto de Carmona, los que practicaron en la toma violenta del estado Mérida del 12 de abril, a los que privaron de libertad ilegítimamente a Ramón Rodríguez Chacín, a los que cometieron delitos de instigación a delinquir hasta el 02 de diciembre del año 2007, los hechos violentos del 11 de abril del 2002 en Puente Llaguno en aquellos delitos en que no se haya incurrido en delitos de lesa humanidad, la toma violenta de Venezolana de Televisión, entre otros.

“Y cuando uno ve los nombres de las personas a las que dieron la amnistía te encuentra a algunos personajes conocidos, son decenas, pero saltan a las vistas nombres Henriquez Mendoza, María Corina Machado, Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski, quienes en lugar de agradecerle a Chávez y al pueblo, por su amnistía, le pagaron al país convocando a la arrechera y el llamado a las guarimbas… Por eso, en esta oportunidad esa amnistía no va”, reiteró el dirigente revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.