Noticias

27.Jun.2016 / 08:55 am / Haga un comentario

“De solo 29 mil 365 firmas que ruedadeprensapodían participar en el proceso de validación, para activar la solicitud de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, apenas 9 mil 043 fueron ratificadas en la jornada del 20 al 24 de junio, dispuesta por el Consejo Nacional Electoral (CNE); dónde está el resto de las personas que no fueron a respaldar sus firmas, esto deja en evidencia el proceso de fraude y fracaso que llevó con total alharaca la oposición en el estado, diciendo que habían recogido 50 mil firmas, cuando apenas llegaron a 29 mil y de esta cantidad más de 20 mil no fueron validadas”.

Así lo afirmaron en rueda de prensa, este sábado, Ángel Gamarra e Iván Aparicio, miembros de la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en compañía del resto de la militancia, en la sede de la tolda política.

“Esa alharaca de la llamada Mesa de la Unidad, liderada acá en el estado por un diputado de la Asamblea Nacional (AN), en la que públicamente dice que habían entregado más de 50 mil firmas, fue todo un fracaso, no solo esa mentira sino también el proceso de validación de las 29 mil firmas que realmente recogieron, ya que de esas apenas 9 mil 043 personas acudieron a la Oficina Regional Electoral (ORE) a validarlas”.

Señaló Aparicio que la jornada de validación de las firmas de la oposición contrasta de manera significativa con todo lo que puede mostrar el Gobierno Bolivariano y revolucionario, “mientras ellos (la oposición), se desgasta en procesos que solo dejan en evidencia el fracaso en el que están inmersos, y con procesos falsos en los que no cuentan con los números que decían tener, nuestra militancia que es nuestro pueblo, tiene en sus manos y a la vista de todos, los logros de la revolución como son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los patios productivos y manifestaciones como las que protagonizó en nuestro estado, el camarada Diosdado Cabello, la cual contó con una cantidad importante de yaracuyanos y yaracuyanas”.

Asimismo ratificó que, la militancia del PSUV se encuentra “rodilla en tierra con el proceso revolucionario, porque sólo el pueblo defiende y salva al pueblo y todos los logros obtenidos con el Comandante Hugo Chávez y que continúan con el presidente Nicolás Maduro, seguirán en Yaracuy y en el resto del país”.

Gamarra por su parte refirió, que la oposición en Yaracuy además de efectuar procesos fraudulentos, muestra sus pugnas internas, “los diversos factores de la derecha presentan distintos cifras de lo supuestamente recogido en el proceso de recolección de firmas; han demostrado que ni siquiera en el seno de su organización logran ponerse de acuerdo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.