Comandante Chávez

21.Jul.2016 / 02:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeEl presidente de la República, Nicolás Maduro, instaló los equipos estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano “que ya va recorriendo la Patria para darle a nuestro pueblo la mayor suma de estabilidad y felicidad”.

La información la dio a conocer el Mandatario Nacional, durante un recorrido por la sede de la empresa Kimberly-Clark C.A, localizada en Maracay, estado Aragua, fábrica recién recuperada por sus trabajadores, con el apoyo del Gobierno Revolucionario.

“Quise venir personalmente para decirle a los trabajadores ‘estoy con ustedes cuenten con todo mi apoyo. Vamos a recuperar 100 por ciento la producción de esta empresa”.

Dicha planta industrial tiene la capacidad de fabricar, por mes, 25 millones de pañales, 18 millones de toallas sanitarias, 33 millones de rollos de papel higiénico: “Pudiera ocupar un 20 por ciento del mercado nacional”, anunció el Jefe de Estado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.