Comandante Chávez

25.Jul.2016 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca al pueblo venezolano a conmemorar este jueves 28 de julio el natalicio del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña a partir de las 8:00 de la mañana.

Jorge Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional de esta organización política, dio a conocer un cronograma de actividades que se estarán llevando a cabo desde este miércoles 27 de julio en honor al Comandante Eterno.

“A Chávez lo llevamos en el corazón, lo recordamos con su alegría contagiosa (…) No hay tristeza alrededor del nombre de Hugo Chávez, no hay pena a pesar del enorme dolor que significó la desaparición física de quien transformó para siempre la historia de Venezuela”, afirmó.

El dirigente nacional informó que el programa Con el Mazo Dando, conducido por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello se realizará desde el Cuartel 4-F para amanecer el día 28 expresando un feliz cumpleaños al Comandante Chávez.

Asimismo, a las 8:00 de la mañana se efectuará una ofrenda floral, mientras que a las 11:00 se desarrollará el conversatorio “Chávez Cadete”, en la actividad participarán el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y sus compañeros de promoción, recordando los momentos en el que se gestó el ‘huracán’ que significaría la transformación profunda de la sociedad venezolana.

Finalmente, a las 5:00 de la tarde se efectuará el acto central de homenaje para el Comandante Eterno que contará con la participación de los líderes de la Revolución, dirigentes y todo el pueblo revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.