Noticias

25.Jul.2016 / 09:17 am / Haga un comentario

IMG_9530Con el firme propósito de ratificar su compromiso con la revolución bolivariana, el pueblo patriota del estado Yaracuy se concentró este viernes a lo largo de la Avenida Caracas en la ciudad de San Felipe, desde donde escuchó el llamado que hiciera el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a mantener postura de lucha y convertirse en un franco “signo de rebelión popular”.

“Somos un pueblo de paz, pero estamos dispuestos a todo por defender la Patria sin importar cual sea el escenario. Yaracuy es pueblo de valientes y por ello será el epicentro de esta lucha por la independencia; es un ejemplo para Venezuela”, sostuvo el también diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) acompañado por el coordinador del PSUV en Yaracuy, Julio León.

IMG_9667Asimismo, Cabello recordó los preceptos de lealtad y unión, legados por el máximo líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez: «Venimos con un comandante que llamó a su pueblo a la tranquilidad cuando tenía que llamarlo; lo llamó al combate cuando debía llamarlo al combate; y finalmente entregó su vida por el pueblo. Es por ello, que hoy debemos responder con la misma fuerza y lealtad”, instó.

En la multitudinaria concentración también participaron los parlamentarios Pedro Carreño y Víctor Clark, además de representantes de los diversos movimientos revolucionarios que hacen vida en el estado.

Abastecimiento soberano

IMG_9496Por otro lado, durante el acto se reconoció el esfuerzo del Gobierno de Nicolás Maduro tras la conformación de la nueva Gran Misión Abastecimiento Soberano, sistema integrado por las fuerzas populares, militares, políticas y gubernamentales de la nación, con el objetivo de reestructurar y fortalecer los agentes económicos del país.

En ese sentido, el coordinador regional del PSUV reiteró que hoy más que nunca “Yaracuy es un territorio dispuesto a eliminar las ataduras capitalistas. “Este pueblo chavista saldrá a acabar con la guerra no convencional que le ha impuesto la derecha venezolana. Defenderemos con la vida cada logro de esta revolución”, sentenció León frente a la multitud que, entre consignas y firmes convicciones, reafirmó esa premisa socialista que sostiene al proyecto bolivariano: «Solo el pueblo salva al pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.