Comandante Chávez

2.Sep.2016 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.-Desde una Avenida Bolívar inundada por el pueblo revolucionario, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el arranque de la Ofensiva Integral Bolivariana del 1º de septiembre al 31 de diciembre del año en curso.

El mandatario nacional informó que esta ofensiva estará integrada por varias líneas de acción, la primera de ellas será la línea política con la cual se busca mejorar el gobierno. “Vamos a abrir un línea de debate para recibir todas las verdades, críticas y autocríticas del pueblo, para así cambiar todo lo que se tenga que cambiar, y perseguir a los burócratas y corruptos”, detalló.

El segundo eje abordará el tema de las misiones y grandes misiones de la Revolución Bolivariana, las cuales deben cerrar el año 2016 cumpliendo todas sus metas “Empezando por la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Adentro 100% Salud, Misión Transporte, Barrio Nuevo Barrio Tricolor,entre otras; así como protegiendo el salario de los trabajadores de la patria”, agregó Maduro.

La tercera abarcará el área económica. “En este eje trabajaremos en la recuperación y la derrota de la guerra económica en todo el país”, dijo el jefe de Estado.

De igual manera, llamó al pueblo y a los dirigentes de la Revolución a no dejarse “distraer en diatribas insensatas, ni nos dejemos arrastrar a la perdedera de tiempo de (Henry Ramos) Allup y la derecha”.

Reiteró el llamado al diálogo tanto en lo político como en lo económico, para seguir construyendo a Venezuela en un país potencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.