Comandante Chávez

2.Sep.2016 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este jueves, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, afirmó que este 1º de septiembre triunfó nuevamente la paz en Caracas.

Desde la Avenida Bolívar, el presidente de la República expresó que se cumplió la profecía del cantautor Alí Primera que con su voz siempre decía que el pueblo siempre triunfaría.

Informó que efectivos de seguridad están tras la captura de varios criminales que pagaron para masacrar al pueblo. “Yo voy con la mano de hierro que me dio Chávez, que nadie se equivoque conmigo estoy dispuesto a todo para defender la patria, su soberanía y a nuestro pueblo”.

Anunció que la manifestación convocada por la derecha tenía tres puntos de salida: uno en Parque Cristal donde había unas 12 mil personas, “una cosa es Ramos Allup y otra el ciudadano común que aún cree en sus enemigos”.

Asimismo, envió su saludo de paz desde el Centro de Caracas a los simpatizantes de la derecha que se encontraban en la avenida Río de Janeiro.

“No es la primera vez que la derecha hace marcha en la Venezuela bolivariana y democrática, ellos pueden marchar cuando quieran, si quieren marchar todos los días marchen todos los días como lo hicieron en octubre, noviembre y diciembre del año 2002 y en enero, febrero y marzo del 2003”, aseveró

Finalmente, Maduro subrayó que la oposición ha realizado más de cinco 5 mil marchas, “ellos tienen la libertad para hacerlo (…) El que no tiene la libertad de tratar de convertir una marcha en una masacre, en un golpe de Estado y llenar de violencia política y de muerte este país y menos la capital de la República es Ramos Allup. Eso no se lo permitiremos más nunca a la dirigencia de la derecha más nunca habrá un 11 de abril”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.