Comandante Chávez

2.sep.2016 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves que solicitará la anulación de la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos.

Durante la concentración en la Avenida Bolívar de Caracas, el Mandatario Nacional indicó que ha tomado esta medida para evitar que algunos funcionarios abusen de este beneficio para conspirar contra el pueblo.

Explicó que la inmunidad parlamentaria fue creada por los constituyentes para proteger a los cargos públicos “no es para cometer delitos o fomentar a la violencia”.

“Un diputado no puede salir a delinquir porque es más bravo que los demás, no puede salir a la calle con un carro a atropellar gente; reiteró que estos beneficios están hechos para proteger al pueblo”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.