Comandante Chávez

5.Sep.2016 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: @HectoRodríguez

Foto: @HectoRodríguez

Este lunes fue instalado en Comité Nacional de Legislación y Políticas Públicas de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

El diputado por el Bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, destacó que en este espacio participaron 15 viceministros del Gobierno nacional, diputadas y diputados jóvenes que atienden políticas de juventud.

“Esta instancia se crea en cumplimiento de la Ley Orgánica de Juventud para que sea un espacio de discusión colectiva, análisis de las políticas públicas. La juventud de Venezuela quiere perfeccionar y acrecentar las políticas públicas”, manifestó durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Destacó los logros de la Revolución en materia de derechos a la juventud del país, refiriéndose al acceso a la educación formal, el deporte y la cultura.

“Es importante que el Gobierno, como lo ha hecho hasta ahora, siga atendiendo con sus políticas y su presupuesto a las políticas en materia de juventud”, dijo desde las Residencias Hugo Chávez en el Instituto Nacional para el Deporte, en la ciudad capital.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.