Noticias

30.Sep.2016 / 08:46 am / Haga un comentario

DSC_0225Con una multitudinaria concentración realizada en la avenida Caracas del municipio San Felipe, el pueblo de Yaracuy ratificó su apoyo a las políticas implementadas por presidente Nicolás Maduro, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y en rechazo a la guerra económica no convencional impulsada por sectores de la oposición.

Dicha concentración estuvo liderizada por el Diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, acompañado por los Alcaldes bolivarianos de la entidad y el Poder Popular.

DSC_0345Manifestó Rodríguez, que esta concentración del pueblo yaracuyano es un acto de amor al proceso revolucionario. “Con demostración como estás nos dan ganas de seguir luchando para sacar adelante al país, vamos a seguir batallando con la confianza de que vamos por la victoria”, apuntó Rodríguez.

Asimismo felicitó a los Clap del estado y expresó que estas organizaciones de base son una experiencia maravillosa donde se le brinda una respuesta ideal a la coyuntura impuesta por el imperialismo norteamericano.

“Los CLAP están haciendo un excelente trabajo, tengo mucha confianza en el pueblo de Yaracuy y sé que ellos son leales al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro” subrayó.

Compromiso con la revolución

Por su parte, Vilmary Arias habitante del municipio Urachiche señaló que los Clap y el Poder Popular dicen presente a la revolución. “Señores de la oposición déjennos trabajar, nosotros somos gente de paz, queremos al presidente Nicolás Maduro, somos revolucionarios y vamos a seguir en la lucha para que Venezuela sea potencial en la producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.