Comandante Chávez

11.Oct.2016 / 08:28 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Foto: PSUV Aragua

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a todo el pueblo venezolano a participar en las Asamblea para discutir el presupuesto social para el año 2017.

“Es un presupuesto que prioriza al ser humano, la continuidad de la Misión Vivienda, de la educación pública gratuita y de calidad, las pensiones y todas las misiones”, expresó Héctor Rodríguez, miembro del Buró Político del PSUV, desde el estado Aragua durante una rueda de prensa.

Añadió que “la Revolución es garantía de que todos los beneficios sociales le seguirán llegando al pueblo venezolano”.

Detalló que durante la semana en curso continuarán las asambleas sectoriales con los jóvenes, mujeres, pescadores y comunidades indígenas para debatir, discutir y garantizar que la prioridad del presupuesto del año venidero sea el ser social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.