Comandante Chávez

11.oct.2016 / 08:32 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Aragua

Foto: PSUV Aragua

Prensa PSUV.- Este miércoles 12 de Octubre, se realizará en Caracas la gran movilización de la resistencia antiimperialista en conmemoración del Día de la Resistencia Indígena.

“Vamos todos a Caracas, el pueblo, las mujeres, las comunidades indígenas, los trabajadores y las juventud venezolana a esta gran marcha de resistencia antiimperialista”, invitó este lunes Héctor Rodríguez, miembro de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante una rueda de prensa desde el estado Aragua.

De igual forma, Rodríguez felicitó a la Juventud del PSUV por el éxito de los campamentos regionales que en la semana pasada se realizaron en los estados Vargas, Distrito Capital y Miranda.

“Cuenten con todo el acompañamiento del Psuv. Siente el partido que esta juventud es la energía de la esperanza, del futuro de una Venezuela que se levanta y que va a seguir siendo revolucionaria”, expuso.

Rodríguez agregó que esta semana la organización juvenil continuará con los campamentos y los realizará en los estados Carabobo, Aragua y Lara.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.