Noticias

11.Oct.2016 / 07:32 am / Haga un comentario

1Un total de 650 mil kilos de alimentos han sido distribuidos entre los hogares yaracuyanos gracias a los esfuerzos combinados entre el Gobierno bolivariano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad.

Así lo dio a conocer recientemente el Gobernador Julio León, quien además significó que hasta la fecha son 978 las estructuras diseñadas y constituidas en el estado para resguardar los derechos económicos y sociales del pueblo venezolano.

«Desde su creación, los CLAP han realizado 4.800 jornadas de entrega casa a casa; y ahora con la efectuación de los mercados soberanos alcanzamos esta importante cifra: 650 toneladas de alimentos dispensados a precios justos y distribuidos de forma digna en todo el estado”, reiteró el mandatario regional.

Balance de la semana

2Durante la última semana, 60 familias yaracuyanas fueron atendidas por los comités en las distintas comunidades del territorio regional; adicionalmente, más de 15 mil personas fueron beneficiadas a través del más reciente mercado soberano efectuado en los espacios del Parque de Exposiciones Severiano Jiménez.

En ese sentido, el Jefe del Ejecutivo regional aplaudió una vez más los niveles de organización y los esfuerzos realizados por el poder popular a través de los CLAP y celebró el éxito percibido durante las ocho entregas de mega mercados populares registradas.

“Cada vez están mejor organizados y comprometidos con ese rol protagónico y socialista que nos legó el Comandante Hugo Chávez. Es ese el espíritu revolucionario que nos llevará a superar cualquier adversidad”, concluyó el Jefe del ejecutivo regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.