Comandante Chávez

16.Nov.2016 / 01:52 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeLa diputada del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, denunció este martes que la actitud misógina del diputado de derecha Rafael Guzmán ofendió el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

“Queremos lamentar profundamente la actitud saboteadora, irresponsable, misógina, irrespetuosa y con un comportamiento que deja ver el talante violento de algunos sectores de la oposición que el diputado Rafael Guzman adoptó el día de hoy”, dijo Díaz.

Durante la sesión ordinaria el parlamentario dijo una serie de improperios contra Díaz y los poderes del Estado, por lo que la diputada señaló que “sabemos que hay un sector de la oposición que el el diálogo les da urticaria, que trabaja desde adentro para sabotear” porque no creen en el diálogo y solo quieren tomar el poder.

“Ese diputado cuya actitud ofendió la majestad de los poderes de la República viene con una agenda oculta, viene a sabotear el diálogo y viene a hacerlo ofendiendo a una mujer”, aseguró la parlamentaria.

Asimismo, indicó que “no nos ofende para nada lo que pretendió hacer ese diputado, nos ofende es su actitud, su deslealtad con todo el pueblo pero sobretodo con el que le dio ese curul”.

En este sentido, ratificó el compromiso del bloque con el pueblo venezolano, la Revolución Bolivariana y su irrestricto apego, respeto, coincidencia con el diálogo y con todos los sectores que quieren trabajar por la Patria.

Ante la agenda que planteó la derecha en el Parlamento, indicó que la misma desdice lo que han suscrito en las mesas de trabajo por la paz, reiterando que “nosotros seguiremos firme con la política del diálogo y la paz”.

“Queremos hacerle ver al pueblo venezolano que aquí están los diputados del Bloque de la Patria para dejar constancia en este escenario legislativo que nosotros seguimos firmes con la política del diálogo y la paz”, acotó.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.