Comandante Chávez

17.Nov.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV

Prensa PSUV

Prensa PSUV.-El próximo domingo 20 de noviembre se realizará una Jornada Especial de Comunicación Social Popular denominada ‘Venezuela Corazón Indestructible’, así lo informó este lunes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas durante un encuentro realizado desde la plaza de la de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

“Bajo el lema Venezuela Corazón Indestructible nos movilizaremos en todos los espacios con la creatividad de nuestro pueblo… Allí, diremos que aquí hay un pueblo organizado, entusiasta, trabajador, optimista y con un corazón vigoroso que sigue latiendo al ritmo de alegría, lucha y esperanza”, expresó Villegas.

Invitó a participar a los movimientos sociales: Congreso de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh); Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV); consejos comunales; corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); Colectivos de Comunicaciones Populares, grupos artísticos, deportivos y culturales.

Por su parte, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz señaló que esta será una jornada festiva que celebrará el amor por la patria que ha llevado a la Revolución por buen rumbo y llevará a un futuro de Venezuela potencia.

“Vamos a celebrar que la guerra de la derecha venezolana dirigida para desmoralizar y desmovilizar a la vanguardia no ha podido con el Corazón Indestructible de las mujeres y los hombres de Venezuela”, añadió Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.