Comandante Chávez

1.Dic.2016 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Una delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) entregará este jueves un documento a los representantes de las embajadas de los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) para exigir respeto a Venezuela y a las normas constitutivas de este bloque, informó el vicepresidente de este partido, Diosdado Cabello.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el dirigente señaló que las naciones que integran el Mercosur, específicamente la Triple Alianza Brasil, Argentina y Paraguay, dirigen una campaña para atacar, desde este bloque integrador, a Venezuela.

“Ellos se empeñaron, le tratan de dar un golpe de Estado a Venezuela desde el Mercosur”, alertó Cabello desde Yaracuy, donde se transmitió el programa por VTV.

Estas acciones arreciaron en julio de este año, cuando el Gobierno de la República Oriental del Uruguay traspasó oficialmente la presidencia pro témpore del bloque a Venezuela, cumpliendo así con el tratado constitutivo y el tratado Ouro Preto del Mercosur, en los que se señala que la presidencia pro témpore se ejerce con dos condiciones: el tiempo, de seis meses, y por orden alfabético.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.