Comandante Chávez

6.Dic.2016 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó la actitud de la derecha venezolana que constantemente amenaza a la Revolución Bolivariana y a la paz del país.

“Nos amenazan y nos insultan, todos los días nos dan un plazo, ahora el plazo es hasta este 06 de diciembre”, advirtió Cabello.

Desmintió los rumores de que para esa fecha el Gobierno tumbaría el internet y las comunicaciones. “Nosotros no somos así, siempre vamos de frente, en combate claro y transparente, porque tenemos la razón”, añadió Cabello.

El dirigente revolucionario recordó que para este 06 de diciembre está prevista la reunión de una instancia de la Mesa de Diálogo, entre el Gobierno Bolivariana y la oposición venezolana.

Sin embargo, alertó que “ya la derecha ha anunciado que si para mañana (06 de diciembre) no se han cumplido sus exigencias de papi y mami ellos no se van a sentar”.

Firme en el diálogo

Cabello afirmó que la Revolución Bolivariana no se levantará de la mesa de diálogo, porque en ese espacio el Gobierno está defendiendo la Verdad del pueblo.

“Ellos (oposición) probablemente a esta alturas ya han decidido que no se van a sentar”, dijo. Finalmente, añadió que es totalmente inaceptable la posición de la derecha venezolana. “Si se quieren levantar de la mesa háganlo, eso es problema de ustedes, nosotros nos quedaremos sentados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.