Comandante Chávez

9.Dic.2016 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Prensa PSUV.- Desde una multitudinaria concentración del pueblo yaracuyano, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que la derecha utiliza la política para desestabilizar el país, “la mesa de diálogo no será un carmonazo, no puede convertirse en un instrumento de la derecha para seguir conspirando, ellos se alegran si EE.UU nos amenaza”.

Respaldó de manera contundente la gestión y la propuesta de diálogo del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que informó que desde ahora el estado “Yaracuy será epicentro de la recuperación de la Revolución Bolivariana”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo por estar concentrados hoy ‘Día del Amor y la Lealtad al Comandante Hugo Chávez’, un día como hoy, “hace cuatro años, el Comandante vino a Venezuela a decir lo que tenía que decir, hizo lo correcto”, destacó Cabello.

En conmemoración a esta fecha, mencionó que la fuerzas revolucionarias “debemos rendirle tributo al Comandante, la patria debe seguir, y debe seguir la lucha”, describió que Chávez fue muy firme al dar varias órdenes aquel 8 de diciembre, en su último mensaje al país, una de esas órdenes fue que eligiéramos como presidente a Nicolás Maduro, y así fue, la segunda orden a la ‘Unidad, Lucha, Batalla y Victoria’.

Desarrolló que como tercera orden fue el llamado a la unidad de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo revolucionario; unidad en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), a la unidad verdadera.

“Debemos sentir que somos hermanos y que estamos en una misma lucha, 4 años después de aquel discurso tenemos que decirle al Comandante que nosotros no le vamos a fallar, aquí está tu pueblo en la calle defendiendo la Revolución Bolivariana”.

Conspiración

El dirigente revolucionario destacó que la derecha sigue conspirando contra la patria, no han dejado de conspirar un día desde que el camarada Nicolás Maduro asumió la presidencia, al respecto mencionó que “la derecha debe saber que el chavismo es un bloque monolítico (sólido), todo lo que hagan (contra la Revolución) se van a estrellar, deben saber que si nos buscan en la calle, nos encontrarán, y deben saber que si vamos a elecciones le ganaremos nuevamente”.

“Aquí no se trata de ser chavista o no, se trata de ser bolivariano o patriota”, apuntó.

Al referirse al proceso de diálogo, destacó que “estamos sentados en la mesa de diálogo porque así lo instruyó el presidente Maduro…”, en esta batalla debe terminar con la victoria de las fuerzas revolucionarias.

Refirió que la carta que se “inventó la oposición no es del Papa Francisco”, ahí detrás está Pietro Parolin, quien no ha dicho nada sobre esa carta, pero no es del Papa, sino de los poderes que se mueven detrás del Vaticano”.

Al referirse a las intervenciones externas fustigó que el problema de los venezolanos, lo resuelven los venezolanos, “y ahí tenemos a nuestros voceros, la propuesta del diálogo fue presentada por el presidente Nicolás Maduro” y la seguiremos acompañando.

Expresó que si en algún lugar debe haber una mesa de diálogo es en la MUD, “me ofrezco para servir de acompañante”.

PSUV convoca a los indecisos

Cabello llamó a los venezolanos que están indecisos a unirse a la batalla, “vénganse y no siga permitiendo que lo engañen. Señor, usted que está indeciso, venga a las puertas del chavismo, aquí le tendemos la mano”. Ante ello les comunicó que la MUD y los diputados de oposición “son un fraude, volvieron a burlarse de este pueblo, de su gente. ¡No tienen reparación!”.

Puntualizó que la Asamblea Nacional no ha sido capaz de acatar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, “¿quién le va a parar? Nadie, son un cero a la izquierda”.

Llamó a las madres venezolanas a no permitir que sus hijos salgan a las calles a apoyar la violencia y el crimen, “no manden a sus hijos y por el contrario dígale a ellos que envíen a sus hijos primero, y luego que ellos hablen con moral”.

Pase lo pase nuestra fuerza está unidad, “que lo que le pase al pueblo, nos pase a nosotros y que nos de la fortaleza para seguir en la batalla”.

Le comunicó al pueblo yaracuyano que hoy ‘Día del Amor y la Lealtad al Comandante Chávez’, “que con todo nuestro amor, cada vez luchemos sin miedo, Chávez no le tuvo miedo a la burguesía y a los medios de comunicación, levantemos la bandera de la patria, y digámosle a la derecha que no volverán a gobernar más nunca esta patria”.

Finalmente, manifestó que donde quiera que esté el Comandante se siente orgullo de su pueblo, “estoy seguro que donde esté mira a sus soldados junto a su pueblo, y sabemos que eso le molesta a la derecha, se preocupa porque somos uno solo, cultivemos esa fortaleza”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.