Comandante Chávez

13.Dic.2016 / 08:44 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Con el objetivo de defender la Patria, la paz y el derecho a la felicidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a todas las fuerzas revolucionarias a una gran movilización este sábado 17 de diciembre que partirá desde distintos puntos de Caracas hacia la avenida Bolívar.

Héctor Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, expresó que esta organización política y los movimientos aliados se han desplegado en todo el territorio nacional para garantizar la paz del país.

“La paz que hoy disfrutamos se debe en gran parte a la valentía en el ejercicio democrático y la actitud dialogante del presidente Nicolás Maduro, así como a la conciencia de un pueblo que está unido y movilizado en la calle”, manifestó.

En este sentido, llamó a todos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a los Círculos de Lucha Popular (CLP) y a todos los movimientos del Congreso de la Patria para que se integren a la gran movilización de las fuerzas chavistas.

“Va a ser un ejercicio donde aspiramos que las más de 13 mil UBCh y las 130 mil patrullas organizadas en todo el territorio vengan a Caracas el sábado 17 de diciembre para celebrar la navidad y para cerrar un año que ha sido de combate”, indicó.

Detalló que los puntos de encuentro serán: Plaza Brión de Chacaíto, Inces de la avenida Nueva Granada y El Pateón Nacional, mientras que en El Hipódromo se van a reunir miles de motorizados que se han organizado en torno al Congreso de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.