Comandante Chávez

27.Dic.2016 / 02:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que estas Navidades han sido un triunfo para la paz y la alegría, frente a los ataques de la derecha, que pretendía generar caos y zozobra en la población en estas fechas.

“Hemos vencido, hemos triunfado. Hemos triunfado porque ha triunfado el amor, la paz, la familia y la alegría”, expresó el Jefe de Estado en el programa La Hora de la Salsa, que transmite Radio de Miraflores.

El Mandatario Nacional señaló que al ser estas fechas “un tiempo muy especial de la humanidad”, las personas que están llenas de odio y de rencor, buscan generar caos y eliminar la alegría del pueblo.

En este sentido, hizo referencia al sabotaje petrolero convocado por sectores de la derecha, que apostaron por destruir la industria petrolera y la economía del país, como mecanismo para derrocar al gobierno del comandante Hugo Chávez y detener el avance de la Revolución Bolivariana.

“En el año 2002 fue el año que más daño le hicieron a las navidades”, subrayó el Primer Mandatario venezolano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.