Comandante Chávez

10.ene.2017 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó la postura de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) que alineado a la oposición venezolana se niega al diálogo en el país.

En rueda de prensa de este lunes, el dirigente nacional señaló que mientras el “Papa Francisco llama al diálogo en Venezuela, la Conferencia Episcopal Venezolana dice que no debe haber diálogo”.

Ante ello el Gobierno Bolivariano continúa en su interés de que la mesa diálogo siga funcionando, tanto es así que el compañero Jorge Rodríguez, jefe de la Delegación para el Diálogo, fue a hablar con el enviado del Papa, agregó Cabello.

Al tiempo informó que para la próxima reunión de la Mesa de Diálogo que se tiene prevista para el 13 de enero del presente año, confirmó su asistencia el monseñor Claudio María Celli; ya está aquí en Venezuela; mientras tanto el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, ya se encuentra en el país; solo faltaría Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá), y está toda la disposición del Gobierno Bolivariano, faltaría la oposición venezolana.

“Le damos la bienvenida al diálogo y que se tenga que decir allí lo que tenga que decirse (…) Mi postura personal, es que reunirse con la oposición es perderá de tiempo, porque no tienen palabra, sin embrago estamos en toda la disposición al diálogo”, puntualizó el dirigente revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.