Comandante Chávez

10.Ene.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: ‏@JacquelinePSUV

Foto: ‏@JacquelinePSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunció este lunes en respaldo al presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja el apoyo total por parte del partido revolucionario con los anuncios del refrescamiento del tren ministerial efectuado por el Presidente Maduro.

“Reiteramos, desde la Dirección Nacional, todo nuestro apoyo y acompañamiento a todos los ministros y ministras (…) Estaremos a su lado para hacer una gestión eficiente de reimpulso de la Revolución”.

De igual forma, Cabello expresó el apoyo absoluto de parte del PSUV al anuncio del aumento salarial realizado por el mandatario nacional.

Recordemos que el pasado domingo 08 de enero, el presidente Nicolás Maduro anunció el aumento de 50% en el salario mínimo, el cual alcanzó la cifra de Bs. 40.638 que sumado a los tickets de alimentación se eleva a un ingreso mínimo mensual de Bs. 104.358.

Cabello expresó que a pesar de que hay sectores que han impulsado la guerra económica, el pueblo cuenta con un Gobierno que responde por las necesidades de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.