Noticias

10.Ene.2017 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes algunos cambios realizados dentro de la estructura política de gobierno; entre los que se oficializó el nombramiento de Julio León como vocero de la Asociación de Gobernadores Bolivarianos.

Asimismo, afirmó que -desde la dirección nacional del partido- Jaqueline Faría fue designada en la vicepresidencia territorial de los estados Yaracuy y Cojedes.

Los anuncios fueron emitidos durante una rueda de prensa en la que el buró político nacional del PSUV, además, manifestó su respaldo absoluto a las decisiones tomadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en relación a su tren Ejecutivo.

En ese sentido, Cabello aseguró que los cambios dentro de la tolda política responden a la acostumbrada dinámica revolucionaria y a la necesidad de ceder el tiempo y espacio suficientes a quienes han asumido nuevas responsabilidades dentro del gabinete ministerial.

Otros cambios

Entre otros cambios efectuados en la organización del partido figuran las vicepresidencias regionales de Víctor Clark en Aragua y Carabobo; Héctor Rodríguez en Miranda y Anzoátegui; Julio Chávez en Táchira y Mérida; Freddy Bernal en Lara y Falcón; Miguel Rodríguez en Bolívar y Amazonas; Edwin Rojas en Sucre y Nueva Esparta. Y Adán Chávez, en la vicepresidencia de Asuntos Internacionales del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.