Noticias

11.Ene.2017 / 03:58 pm / Haga un comentario

HAYDEE HUERFANOAnte la declaratoria de la oposición sobre el abandono del cargo del presidente legítimo de la república, Nicolás Maduro, la diputada por el estado Yaracuy del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Haydee Huérfano, calificó como “mayoritariamente ridícula” y sin efecto el anuncio efectuado por la bancada opositora.

“La Asamblea Nacional no tiene competencia para tomar esa decisión, basta con revisar la constitución para darse cuenta que en ningún lado de la carta magna se le da facultad al parlamento en esta materia”, señaló huérfano al tiempo que resaltó que todos actos de la AN son nulos mientras la misma siga en desataco ante las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La diputada por el PSUV dijo que es lamentable que esa Asamblea Nacional dirigida por la oposición le dé la espalda al pueblo. “Necesitamos diputados que les importe la patria donde podamos trabajar unidos por el bienestar de Venezuela y Yaracuy”.

Oposición Especuladora

Por otro lado, Huérfano denunció que sectores de las derechas están aliados con la oposición colombiana para que las casas de cambio de Cúcuta devalúen el bolívar. “Son parte del sector empresarial que acapara y especula con productos de primera necesidad para golpear el bolsillo de los venezolanos, generar molestias y luego echarle la culpa al gobierno” apuntó la diputada de la tolda roja.

Finalmente, la vocera del PSUV estimó necesario ocuparse en presentar propuestas para ayudar a resolver la coyuntura económica que atraviesa el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.