Comandante Chávez

12.Ene.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Mujer, rechazó de manera categórica que la Asamblea Nacional burguesa (AN), que se encuentra en desacato, declarara “el abandono de cargo” del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, la vicepresidenta de esta organización política, María León expresó que esa AN está “haciendo una burla al pueblo, al convertirnos en el hazme reír de la gente (…) Cómo se les ocurre decir que nuestro Presidente ha abandonado el cargo ¡Están locos, es una aberración!”.

Expresó que la AN no es legítima, pues no ha cumplido con los mandatos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no tiene legalidad ninguna.

La dirigente política agregó que no tiene ningún asidero hablar de “abandono de cargo” porque dónde quedan las pensiones, las misiones, el aumento de salario, entre otros beneficios.

Señaló la derecha venezolana debe tener planes bastantes criminales a desarrollar, “cada vez que deciden salir a la calle es para hacerle daño al pueblo, no tienen ningún tipo de consideración”.

Finalmente, aseveró que las mujeres del PSUV no van a abandonar ningún espacio, pues darán la pelea en el escenario que sea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.