Comandante Chávez

16.ene.2017 / 08:17 am / Haga un comentario

nicolas-maduro8-540x360Como parte de la implementación de un nuevo Sistema Económico Productivo, el presidente Nicolás Maduro Moros, durante el mensaje anual que dirige a la nación, anunció la extensión hasta el 20 de febrero, la vigencia del billete de bolívares 100 como parte del orden y la estabilidad monetaria que debe garantizarse en esta etapa de la economía venezolana.

El Jefe de Estado anunció que de manera progresiva y a partir del día de mañana, entraran en circulación los nuevos billetes del Cono Monetario.

Esto fue parte de las acciones tomadas durante el 2016 recordando el ataque que se hizo en diciembre del año pasado cuando frente a los ataques que ha recibido la moneda venezolana con la extracción de los billetes de 100.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.