Comandante Chávez

20.ene.2017 / 09:16 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Ya está todo listo para que el pueblo venezolano pueda obtener su Carnet de la Patria, y desde este viernes 20 de enero, las plazas Bolívar recibirán a los patriotas interesados en obtener este documento.

El Carnet de la Patria es un instrumento importante ya que permitirá hacer un balance definitivo de la población venezolana que goza de los beneficios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, las misiones y grandes misiones, que hace vida dentro del Gran Polo Patriótico y que forma parte de las estructuras del poder comunal en comunas y consejos comunales.

Para el registro habrán 72 unidades fijas y 1.804 móviles. Las primeras estarán ubicadas en 24 instituciones del Estado, así como en las plazas Bolívar de 48 ciudades; las segundas atenderán en los corredores de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en las bases de misiones del territorio nacional.carnetizacion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.