Noticias

21.Ene.2017 / 11:01 am / Haga un comentario

Jacqueline Faría“Velar por el cumplimiento del Plan de Obras Públicas diseñado por el Ejecutivo Nacional; impulsar la expansión y eficiencia de las misiones y grandes misiones; además de preservar la paz del pueblo”, serán los grandes retos de quienes integran la vanguardia roja en Yaracuy.

Así lo direccionó la nueva vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Jacqueline Faría, durante su primer encuentro con las fuerzas vivas que integran la estructura en el estado.

La actividad, encabezada por la jefa política en compañía del Gobernador Julio León, asimismo, sirvió para concretar -en una primera fase- el plan de trabajo de quienes avanzan en la senda de la Revolución Bolivariana de cara a un 2017 antecedido por grandes dificultades, pero a la vez signado como un año de paz y victoria.

“Asumimos una ardua tarea en esta tierra invicta. Yaracuy, un estado con 14 municipios y 14 alcaldes bolivarianos se mantiene firme en la lucha por la victoria. La revolución es la única garantía de paz que tenemos”, aseveró Faría en medio del enérgico acto, celebrado en el Teatro Jacobo Ramírez, del municipio San Felipe.

Militancia comprometida

Militancia en Teatro Jacobo RamírezMás de 600 representantes de la estructura -direcciones regional, municipales y parroquiales; jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y de Círculos de Lucha Popular (CLP); patrulleros y patrulleras- aprovecharon el escenario para una vez más ratificar su compromiso de garantizar el triunfo perenne del proyecto bolivariano en el estado y el país.

En ese sentido, la jefa territorial del partido de gobierno en la entidad enfatizó que la misión de los revolucionarios y del PSUV “debe ir más allá de la coyuntura electoral”, con el propósito de convertirse en verdaderos garantes de los derechos humanos y sociales del pueblo a través de acciones concretas.

“Preparados para cualquier escenario”

Vocero de Gobernadores bolivarianosEl gobernador del estado y, además, vocero oficial de la Asociación de Gobernadores Bolivarianos exhortó a los militantes a renovar las fuerzas y a estar atentos ante cualquier escenario.

“Estamos alertas y preparados para enfrentar cualquier situación. Y, sobre todo, estamos concentrados en el trabajo profundo que amerita de la organización y unión de nuestra militancia”, reiteró el líder revolucionario, al tiempo que vislumbró que 2017 será un mejor año en lo político, económico y social.

A la actividad acudieron los diversos actores políticos, alcaldes bolivarianos y líderes revolucionarios que convergen en las filas del PSUV, a fin de respaldar los planteamientos y comprometer sus esfuerzos con seguir construyendo la patria buena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.