Noticias

6.Feb.2017 / 10:28 am / Haga un comentario

DSC_6379“Cada cuatro de febrero (4-F), conmemoramos la recuperación de la dignidad del pueblo venezolano y bolivariano, conmemoramos haber salido de la ignorancia y haber despertado, nuestro pueblo despertó y vio en Hugo Chávez su líder, la esperanza que se había perdido luego de 40 años de un puntofijismo que solo hizo daño al pueblo”.

Así lo expresó este sábado en su discurso como orador de orden el C/A Horacio Loreto Ruíz, durante los actos conmemorativos por los 25 años del cuatro de febrero Día de la Dignidad Nacional, que tuvieron lugar en la plaza Bolívar de San Felipe y en el que participaron autoridades civiles, militares y el pueblo en general.

“Hoy revivimos esa fecha, hace 25 años, para enaltecer a los héroes y heroínas que signaron esa lucha y reafirmamos hoy más que nunca, la inmortalidad de nuestro comandante Hugo Chávez, líder de esa gran revolución y de ese gran sueño que comenzó esa fecha”, refirió Loreto Ruíz.

Unidad, lucha, batalla y victoria

DSC_6295Asimismo llamó a la ciudadanía en general a preservar, fomentar y fortalecer en los niños, jóvenes y el pueblo el legado del comandante Chávez, “debemos continuar con el trabajo en la unidad, lucha, batalla y victoria que nos encomendó nuestro comandante Chávez”.

Maura Betancourt, secretaria de Gobierno, indicó por su parte, “hoy recordamos y damos fiel testimonio del despertar de ese pueblo, despertar que sólo fue posible con la llegada de nuestro Comandante Chávez, por quien hoy podemos decir que somos un pueblo que reaccionó y que seguirá luchando por su soberanía”.

Los actos contaron además, con ofrendas florales por parte de los Poderes Públicos y del poder popular, así como, la acostumbrada Parada Militar mediante la cual fueron rendidos tributos al Padre de la Patria, Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.