Comandante Chávez

7.Mar.2017 / 07:40 am / Haga un comentario

MUJERES-REVOLUCIONARIASPrensa PSUV.- En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las fuerzas revolucionarias realizarán una movilización el próximo 8 de marzo para trasladar los restos simbólicos de la Negra Hipólita, Negra Matea y los restos mortales de la Cacique Apacuana.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, detalló este lunes durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, que esta Movilización se realizará desde la Casa de Bolívar, ubicada en la Plaza El Venezolano, hasta el Panteón Nacional. La concentración se realizará el día miércoles a partir de las 9:00 am.

Asimismo, en el marco de la agenda de las actividades de la semana, este jueves 09, se realizará una movilización nacional desde el paseo Los Próceres, ante la agresión del imperialismo de la oligarquía internacional contra la paz.

“Vamos a hacer esta movilización en defensa de la soberanía, que recoge el espíritu patriótico y de defensa de la independencia nacional de todos los que amamos a Venezuela y nos sentimos patriotas”, expresó Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.