Noticias

7.Mar.2017 / 08:08 am / Haga un comentario

foto1Tras cumplirse cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el gobierno bolivariano de Yaracuy, realizó diversas actividades culturales en la Plaza Bolívar del municipio San Felipe, para conmemorar su legado con un homenaje denominado “Chávez Hoy y Siempre”, acompañado del pueblo yaracuyano que hoy tanto lamenta su muerte.

foto2La secretaria General de Gobierno, Maura Betancourt, en representación del Gobernador Julio León, mencionó que la actividad le permite demostrar al mundo amor que siente el pueblo por el “Gigante Chávez”, su legado, su mensaje de amor, de unión, que siempre sembró en los venezolanos.

“Su recuerdo está presente en cada venezolano, por ser un gran líder, pero sobre todo por dejarnos las herramientas para seguir impulsando esta gran revolución, su memoria sigue presente en cada una de las misiones, en las calles de sus pueblos, en los barrios, en las escuelas, y aunque esté muerto siempre estará vivo en nuestros corazones”, dijo Betancourt.

Durante la conmemoración, los presentes rindieron tributo al Comandante eterno con un minuto de silencio a las 4: 25 de la tarde, hora en que se registró su muerte; además pudieron disfrutar del talento de los niños, niñas y jóvenes yaracuyanos, quienes deleitaron a los asistentes con presentaciones, interpretando canciones alusivas a la vida y obra del líder de la revolución.

 La Secretaria de Gobierno,  resaltó que los revolucionarios sienten a Chávez más vivo que nunca, “nuestro presidente Nicolás Maduro, ha defendido la revolución con un sistema de protección en beneficio de los venezolanos, demostrándonos que el legado del Comandante continuará por siempre”, puntualizó.

“Chávez no murió, se multiplicó”

foto3La revolucionaria,  Mirna Montilva, manifestó no sentirse triste o alegre por la fecha, dijo “no hay espacio para tristezas, sino para seguir defendiendo hasta la muerte el legado de nuestro Comandante, no olvidemos que Chávez no murió, se multiplicó en cada una de las mujeres, jóvenes y niños que sienten la revolución en las venas”.

Para finalizar, se realizó la reproducción del documental “Los Sueños caen como la Lluvia”, una producción donde Hugo Chávez, cuenta su vida y sus sueños, desde su infancia, la etapa de su adolescencia y la formación que lo conllevaron a convertirse en el gran líder revolucionario de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.