Noticias

7.Mar.2017 / 07:54 am / Haga un comentario

DSC_0419Con el fin de sensibilizar a la población sobre la violencia a la mujer, el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) junto a representantes de Unamujer, realizó este viernes en el Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes del municipio Independencia, un taller de formación sobre la violencia a la mujer al Poder Popular y a los Movimientos Estudiantiles que hacen vida en los 14 municipios de la entidad, con el propósito de difundirlo a las comunidades.

DSC_0423Así lo anunció, la diputada a la Asamblea Nacional, Haydee Huérfano quien destacó que esta charla tiene como finalidad que el pueblo tome conciencia sobre este problema que día a día afecta a cientos de hogares de nuestro país.

“Sigamos el ejemplo de nuestras mujeres revolucionarias, porque desde que nuestro Comandante Hugo Chávez llegó a representarnos como Jefe de Estado, le dio protagonismo a las mujeres, y hoy día somos profesionales, luchadoras sociales y políticas, tenemos y exigimos respeto e igualdad de género”, apuntó.

Para finalizar, Huérfano destacó que en este taller se impartieron temas de interés como: los tipos de violencia y los roles de la mujer. “Estamos elevando la autoestima de las féminas para alcanzar una sociedad socialista”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.